Desarreglo

El día 4 de mayo tome la ultima pastilla anticonceptiva. La regla m bajó el 10 de junio(3 días de retraso),, el lunes no la tuve en todo el día hasta que por la noche m volvió después de tener relaciones sexuales pero no era abundante. Nunca antes m había pasado esto, ¿a qué puede ser debido?

1 Respuesta

Respuesta
La alteración del ciclo es como consecuencia de las pastillas anticonceptivas, este debe regularse en no más de tres meses desde la última toma, en caso de no ser así te recomiendo acudas con tu ginecólogo.