Sangrado

Hola soy mike yo y mi novia hemos tenido algo como relaciones sexuales pero solo roso el pene por emsima de su vagina en elgunas ocasiones le a entrado pero solo la punta pero no había sangrado... Lo esmos estado asiendo ya tiempo y la ultima vez le estaba rosando la vagina y entro pero solo la punata se la saque de la vagina y sejimos ya cuando acabamos los dos nos dimos cuenta que estaba toda sangrada por todas partes ... Y ella me contó que ya estaba en sus últimos días para que le llegara su regla ... ¿a caso en es momento le vino la regla?... ¿Pero al día siguiente no sangro nada... Que pasa ria? Por favor contestame estoy preocupado por ella ... GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
1
Me enviaste la pregunta doblemente
Te copio lo que te contesté en la anterior
Mira, las mujeres sangran cuando se rompe la membrana del himen
Que es la que se asocia con la virginidad, puede que la penetración haya hecho que se rompiera la membrana.
Mira de todas formas con todo esto, lo que es importante es que se cuiden y usen métodos apropiados para prevenir embarazos.
Muchos embarazos han ocurrido por una inadecuada manipulación del semen, cuando este es eyaculado
Te dejo los siguientes links, son artículos didácticos e informativos que vale la pena consultar.
Y que están escritos para resolver las inquietudes con respecto a las relaciones sexuales
Tengo relaciones sexuales con mi novio y no usamos protección
Mi primera relación sexual
Me siento mal mi primera relación sexual fue un fracaso
El uso adecuado del condón
[url=http://atraigaelexito.com/Mitos_sobre_las_relaciones_sexuales] Mitos sobre las relaciones sexuales
[/url]
Eyacular o terminar por fuera
Todo lo que tu quieres saber sobre relaciones sexuales y no tienes a quien preguntar
No puedo penetrar a mi novia
/

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas