No siento nada durante el sexo...!..:(

Ok.. Es bien frustrante, ya no se que hacer.. Les resumo. Hace aproximadamente 8 meses perdí mi virginidad, tengo 19 años; lo hice porque estoy muy enamorada de mi novio, lo amo. La cosa es que primero me dolió y según se, es normal, y pensé que tal vez más adelante sentía algo, pero hasta el sol de hoy nada. Según algunos aticulos que he leído en la web, revistas, lo que tengo se llama frigidez en la mujer, por falta de libido y a mi me sucede eso, creo. Me excita más recordar cuando estamos en el acto, por las cosas que me dice, que cuando estamos precisamente haciéndolo no logro excitarme. Yo se que es obvio que sin excitación no puede haber placer, no es mi novio el problema, el de verdad se toma tiempo para mi antes, durante y después del sexo. Primero yo le decía que no sentía nada, y el hacia de todo, ahora me siento tan mal con el, que lo tengo que fingir, se los juro que ya no quiero..:(... No soy ninguna persinada ni nada de eso, no he tenido ningún trauma sexual. Desde que soy pequeñita he sido algo precoz (siempre me masturbaba), la cosa es que hay ocasiones en las que paso tocándome el clítoris, y no logro sentir nada por un buen rato con imágenes que me emocionen y todo, en el momento en que empiezo a sentir que me gusta es ahí cuando creo tengo un orgasmo, es cosa de segundo, me gusta por 5 segundos lo que siento y creo terminar ahí.. No se.. Pero es un orgasmito...
Respuesta
Holis Renata, q feliz me hace describas como orgasmito, algo q se ve q bien sabes, debe ser otra cosa (un orgasmo, o uno múltiple).
2. Donde dice precoz lo interpretaré como procaz, como para suponer ciertas y determinadas cosas, indícame si fuera inexacto. Procaz, en tu caso, por tu edad, no lo interpretaré como peyorativo (algo malo).
3. No soy médico por lo que no doy respuestas médicas (desde la búsqueda o diagnóstico de una enfermedad). Me baso en el puro añejamiento de mí, aprovechando que ya soy viejo, en la pura experiencia.
b. ¿Mal las aclaraciones eh? Q va ser. Y 2º problema con que me encuentro para responder: lo describís desde la medicina, y no desde la experiencia, tal como es de esperar; igual lo intento.
Ahí va.
Para que imagine frigidez, debieras ser bien mayor, muchísimo más experiente. Y si disfrutabas de la masturbación, ¿de qué frigidés hablas? Tu libido está detrás de tu miedo o temor: a no servir, a lo que sea (como perderlo si lo amas), y pucha, va sin intensión ninguna, pero si te agarrara, me sería fácil mostrarte lo contrario.
2. Puedes sincerarte con él, no temas, te ayudará, sólo sincérate completamente, te liberará de tu carga (el estar fingiendo 'y que no te agrade fingir' 'q no te vaya cómodo'), acercándote a esa verdad q necesitas y buscas con razón. A otras no les molesta tanto fingir, o el miedo a perderlos sin otra opción mejor dicho, hace q vayan creyéndose la hipótesis de frigidez, hasta padecerla realmente, o nunca saber cómo es o hubiera sido.
3. Es un problema delicado, especialmente en tu comienzo, confía en ti y créeme, les pasa a muchas q no a todas.
Es sólo acostumbrarte a algo q veo todavía no sabes: puede venir placer fácilmente. (¿Lo sabes? ¿No verdad? Es también ese no saberlo). Esto además de conocer ciertas posiciones q te/les van bien. (¿Las conoces cuales son para tí/él? No verdad?) Bien, otra.
Trata de q él comprenda (le será harto difícil sino imposible, repíteselo muy muy, suavemente, tranqui, hasta con esa risa de no se q), diviértete liberándolo a él, sin q te importe liberarte tu (ocurrirá simplemente, cuando veas/ya sepas, q puedes con él fácilmente).
¿Cuándo te recuerdas en el acto, no tienes ningún riesgo, ningún miedo, nadie te ve, y te excitas un poco más (aún teniendo menos de lo q podrías), de q frigidez y falta de libido hablas entonces?
Sugiere entre risas, en forma casual, como en chiste, o les caiga por error, uno de esos catálogos de sex shop, y consigue algo que puedas manipular tu misma y para ti, que sea él quien lo obsequie, puedes obsequiarle un cinto, una corbata.
Ya ves. No termina aquí.
Atentamente. Fri
Muchas gracias por tomarte el tiempo de leer mi pregunta... solo aclarame algo basado en tu experiencia: es posible sentir placer tan solo por 10segundos y acabar en ese mismo lapso de tiempo, aunque el proceso de masturbación lleve varios minutos..¿=? Muchas gracias..!