Fue mi primera vez y me dule al orinar. ¿Es normal?

Hace 3 días tuve mi primera relación sexual, fue con un desconocido, y no usamos protección. Al día siguiente de lo que paso me comenzó a doler al orinar estoy preocupada me va doliendo dos días. ¿Puede ser alguna enfermedad o es normal?

1 Respuesta

Respuesta
Mal hiciste al tener relaciones con un deconocido y encima sin protección, que tabas pensando, los errores se pagan caro, esperemos que no pase contigo.
Lo más probable es que se trate de una infección, para lo cual debes de consultar con tu ginecólogo, para así ver la gravedad, ya que es pronta mucho más rapido se terminara.
Lamento no poder decirte algo más, pero así son ests cosas, no te puedo asegurar, también ten en cuenta que puede haber una infección por otras cosas:
- Ropa interior
- Cambio hormonal
- Obstrucción de las trompas (regla)
No olvides FINALIZAR la pregunta.
Se que hice mal pero no estaba en mis cinco sentidos. Gracias por tu respuesta. Pero también me han dicho que así duele después de la primera relación sexual, entonces si es que ese es mi caso, ¿cuántos días seria normal que duela?
No me dijiste que eras virgen, si este es el caso es normal un ardor o al orinar, o sangrado, ya que tu himen a sido roto, pero de toams maneras si no pasa de esta semana tienes que consultar con tu ginecólogo.
Espero que te valla bien y no olvides FINALIZAR la pregunta.