Duda sobre riesgo de embarazo tras perder la virginidad, sangrado y alteración del periodo menstrual

Tengo 21 anios y ayer por primera vez perdí la virginidad con mi novio, no huzamos condón y yo tampoco tomo pastillas, obviamente sangre un poco, lo normal de cuando uno pierde la virginidad, el no me termino dentro (no eyaculo adentro sino afuera y bastante lejos de mi para que no me pasara nada. Pero amigas mías me dicen que así igual yo puede quedar embarazara.
Mis preguntas son
1- Es verdad que puedo quedar embarazada, ¿si el eyaculo fuera de mi?
2- Cuánto tiempo más me puede durar el sangrado,? Porque el dolor ya no lo tengo.
3- Mi menstruación normal me viene el primero de cada mes, ¿si me viene la menstruación quiere decir que no estoy embarazada?
4- He comenzado a tener un flujo marrón, es muy poco pero lo tengo.. ¿eso quiere decir que estoy embarazada?
5- Tengo menstruaciones irregulares, los nervios que tengo, ¿pueden hacer que se me atrase?
{"lat":25.7207351344121,"lng":-80.2880859375}

2 respuestas

Respuesta
Te voy a responder las preguntas secuencialmente por números como tu la describiste.
1 *si termino afuera y lejos no (Yo tampoco uso preservativo) y tengo años en esto.
2* El sangrado te puede durar un día máximo y tranquila todo dependerá de como fue roto tu himen que es la telita de la virginidad
3* Si te viene no estas embarazada lo que te puedo decir es que si sientes alguna irregularidad, o tienes un pequeño descontrol no te asustes porque desde ayer empezaste hacer una mujer con todas las de la ley.
4* El flujo marrón es cuando se aproxima el periodo algunas mujeres empiezan a manchar poco y luego les baja la menstruación por completo.
5* Recuerda que de ahora en adelante tus menstruaciones podrían variar un poco ya que entraste a la etapa de ser un mujer como tal, pero no te asustes que eso es normal, si paso así como cuentas quedate tranquila de verdad.
Te recomiendo no te pongas nerviosa porque puedes crear un embarazo psicológico, y la menstruación se te atrasa muchísimo y te da mareos, vómitos todo eso, tranquila que si fue como lo cuentas en el sentido que el termino afuera y lejos no te va a pasar nada de verdad.
Te recuerdo la menstruación este mes te puede venir luego pero es por la nueva etapa en la que estas.
Gracias por sacarme de dudas en verdad ahora estoy más tranquila y siento que pode seguir mi vida normal... el manchado marrón pues gracias por aclarármelo ya me estaba volviendo loca por eso... y con respecto a la menstruación que posiblemente me vendrá luego bueno estaré pendiente para no alarmarme...
Gracias por todo, me ayudastes y me aclaraste mis dudas..
Respuesta

Tengo 17 años el domingo Hace 3 dias Tuve relaciones con mi novio por primera vez y ninguno de los dos se protejio

1-El primer dia en el momento sangre un poco y el segundo dia tambien pero Luego era un flujo Marron. ¿Qué significa?

2- ¿Eh tenido Hace 3 dias un dolor extraño en mi estomago es señal de algo?

3-¿Cómo no tome ningun anticonceptivo antes ni en el momento de tener relacion con mi novio puedo quedar embarazada?

4-¿Puedo tomar algun anticonceptivo despues de 3 dias para evitar un embarazo?