¿Es Normal el flujo café después de la menstruación

Mi novia y yo hemos tenido actividad sexual en los últimos 3 meses hace 2 semanas tuvo su periodo, ella es irregular, notó que 10 días después de su menstruación le bajo un flujo café y poquita sangre, por lo normal utilizamos condón como método anticonceptivo, la ultima vez se rompió el preservativo y se tomo una pastilla de levonorgestrel, ¿pudo quedar embarazada? Este flujo café y la sangre ¿son síntomas de embarazo?
Espero nos puedan ayudar, de antemano gracias.
{"lat":21.0537444931563,"lng":-102.359619140625}

1 Respuesta

Respuesta
Suponiendo que se tomó la pastilla en 48 horas después de la relación, es un efecto secundario totalmente normal después de su toma.
Tampoco os alarméis si veis que su periodo se atrasa pues también es normal.
Muchas gracias por la respuesta, solo que me queda una duda, me falto un detalle la ultima relación la tuvimos hace un mes y medio, ella se tomo la pastilla y aprox 40 días después vino su periodo, termino y 10 días después empezó con el flujo y el sangrado unicamente, no tiene ningún otro síntoma, espero explicarme un poco mejor, la verdad estoy un poco desesperado por que llegue a pensar que pudo haber sido una amenaza de aborto, perdón si te revuelvo con mi pregunta solo que si me preocupa bastante, más que nada por la salud de mi novia. Gracias de antemano
La pastilla del día después es un anticonceptivo muy fuerte y sólo es para casos de emergencia, esto es que puede "alterar" el ciclo de la mujer.
EL flujo color café como tú dices es sangre vieja, y es como te comente en un principio un síntoma normal.
Si a tu novia le vino el periodo con normalidad, no hubo embarazo, lo que expulsó sería probablemente restos de su menstruación o simplemente un pequeño sangrado sin importancia.
Date cuenta que desde que la vino el periodo hasta que tuvo su pequeña pérdida no ha tenido tiempo de ovular, y no ha podido haber tiempo para un embarazo.