Problemas en la cama

Bueno te cuento llevo 12 años casado la cosa siempre aido más o menos bien con sus altos y sus bajos yo creo que es lo normal .pero hace ya año y medio que tengo problemas de erección cuando lo estamos haciendo no es que se venga abajo del todo pero se queda medio flácida aparte no puedo aguantarme asta que termine ella tengo que estar aguantando las ganas y es que es nada casi al ratitto de empezar ya tengo que estar aguantando las ganas y eso no me a pasado nunca incluso hace 2 o3 años lo hacíamos y aguantaba más de lo normal 2 y tres horas y no se a que puede ser debido bueno te comento que yo me masturbo mucho no me puedo aguantar no se si ese sera el problema pero me masturbo varias veces al día a ver si me puedes ayudar

1 Respuesta

Respuesta
La masturbación no es un problema, en general incluso se utiliza para aprender a aguantar más
La mayoría de las veces los problemas de erección se asocian con problemas a nivel psicológico
¿Lo asocias con algo?
¿Tu a que crees que se debe?
¿Qué fue lo que cambió para que de un momento a otro te pasara?
Lo que te puede estar pasando en el momento es que además estás centrado en que no vas a poder aguantar y que perderás la erección con lo cual, esto es exactamente lo que ocurre
Te dejo unos links, parea que los leas y espero tus respuestas
Eyaculación precoz
http://www.atraigaelexito.com/Eyaculacion_precoz
Consejos y tips para mejorar la eyaculación y tener erecciones más prolongadas
http://www.atraigaelexito.com/consejos_y_tips_para_mejorar_la_eyaculacion_y_la_ereccion
La participación y la actitud de la pareja
http://atraigaelexito.com/La_participacion_y_actitud_de_la_pareja_en_la_eyaculacion_precoz
Yo escucho mucho que pueden ser problemas de estrés también puede ser lo que tu dices que sol esta uno pensando en que no pase y te agobias pero no se si aparte de esto, puede haber algún problema físico no se alguna enfermedad que yo no sepa que me cause esto algún nivel en sangre de algo no se no se que pensar vaya yo que sepa no tengo ninguna enfermedad también llevo varios años tomando pastillas para la alergia para el polen que en el prospecto dice algo que puede causar algo de esto ya no se que pensar
Pues intenta que un medico alergista te de otra cosa, además que puedes estar pensando que es el efecto de las pastillas y predisponerte a ello.
Los problemas de irrigación en la zona, ocurren por sobre peso, en general y con la edad, y por eso se toman pastillas, pero siempre cuando la situación lo amerite y el médico de su visto bueno