Flujo vaginal a raíz de las píldoras de facetix

Tengo un problema en este momento. Comencé a tomar las píldoras de Facetix porque el dermatólogo me las recomendó para el problema de acné. Aparte que me produce demasiado dolor de cabeza voy en la píldora numero 13 y he notado que tengo un flujo vaginal con sangrado y un olor como a amoniaco mu fuerte, hace poco me hice la citología y una ecografía transvaginal y todo salio perfecto, necesito saber si esto puede ser una causa del uso de las pastillas y que debo de hacer.

1 Respuesta

Respuesta
Los mamchados y sangrados intermenstruales son normales en los primeros ciclos. Igualmente los dolores de cabeza se pueden incrementar durante su uso, si estos persisten deberías comentárselo a tu médico por si fuera necesario un cambio de tratamiento.