Regla con olor a amoniaco

Desde hace un tiempo estoy utilizando "trapos" en lugar de compresas o tampax para la regla y he notado que la regla me huele a amoniaco ¿es normal?
Antes llevaba bastante tiempo sin comer carne, tenía menos flujo y me ponía "trapos" pequeños y la verdad es que no me fijaba mucho en el olor, y coincide con que he vuelto a comer carne, ahora tengo muchísimo más flujo, me dura la regla semana y media y antes me duraba 1, me duele 5 días y antes me dolía 3, y aparte uso trapos mucho más grandes por la cantidad de flujo y también para no pasarme el día lavando, así que la sangre queda en el trapo mucho más tiempo, no sé si esto tiene que ver con el olor (cuando el trapo no está muy manchado no huele así), o si es la carne o si podría ser una infección vaginal.

1 respuesta

Respuesta
Pues puede ser por el tiempo que pasa la sangre en el trapo, con las horas se descompone y emite ese olor yo te recomendaría cambiar frecuentemente los trapos para evitar una infección, los cambios en el flujo y el dolor pueden indicar algún trastorno hormonal o simplemente cambios en tu cuerpo por estrés o poreocupaciones, ¿la carne no tiene que ver con el olor ok?