Relación sexual

Hola una tuve relaciones sexuales con mi novia y cuando estábamos en el acto ella sangro y lo más rraro es que ella no tenia el periodo ni nada y ya aviamos estado en pocas ocasiones y no le avia pasado eso y tampoco le dolía fue un sangrado leve y tenia como un pequeño cuabulo de sangre. Y por otrolado ese día a mi me dolía el pene y al darme cuenta te nia un poco desgarrado el cuerito que sale de mi vía urinaria pero bueno lo que se es que esa sangre no era mía si no de ella yo quisiera saber de que fue o que pudo pasar ese día. Gracias por escucharme y espero de su respuesta pronto gracias

1 Respuesta

Respuesta
Se lastimaron, es normal el coagulo si no es tan normal por que pudo ser una peladura leve, producida por el rose o los movimientos un poco bruscos pero eso no es razón para que tenga un coagulo, no si no tenia el periodo, lo mejor es que se revicen muy bien tu a ella que puedes verla mejor y si no notan nada raro, ni dolor quizás sea bueno preguntarle al doctor, eso si si están seguros que sea un coagulo si no no creo que hayan resones para preocuparse bye éxitos