Tomo suavuret y no me ha llegado la regla

Es primera vez que tomo suavuret y termine la primera cajita, estoy en los días de descanso por el tercer día y todavía no me ha llegado la regla y se supone que tiene que llegarme en los días de descanso pero normalmente la regla me llegaba los días 29 o 30 el mes pasado me llego el 29 entonces no c estoy muy preocupada y mi pregunta es ¿por qué no me ha llegado la regla? Y ¿Me puede llegar la regla después de los días de descanso?

1 Respuesta

Respuesta
Tu regla fue el 29 de diciembre, e imagino que empezaste a tomar suavuret ese mismo día. Pasados los 21 días de toma la regla suele bajar entre el 2º y 4º (de los 7 de descanso). Así que si hoy no te ha bajado debería bajarte mañana.
Todo esto si empezaste a tomar pastillas el primer día de regla y si no fue así, te hubieras protegido con preservativo.
hamm ok entonces ¿la regla nunca llega después de los días de descanso? ¿Siempre tiene que llegar en los 7 días de descanso?
Exacto, así es.
Cualquier duda aquí me tienes.