Es posible quedar embarzada por saludar a alguien de mano y este tenia la mano sucia ?

Bueno en mi caso tengo un pariente que es súper sucio lo mas sucio que se puedan imaginar no se baña no se cambia la ropa etc. Puede sonar un poco exagerado pero es la verdad en fin resulta que yo lo salude de mano y le di un abrazo después de eso me fui a dormir cuando desperté me cambie por que sentí como que me hubiera bajado y me di cuenta de que estaba ovulando y toque mi parte con la misma mano que lo salude no dejo de pensar que a lo mejor su mano o su ropa tenia semen que contienen espermas e leído que los espermas mueren al contacto con el aire y la temperatura baja pero yo estaba tapada con cobijas y eso quiere decir que no estaba dando aire y mucho menos estaba en bajas temperaturas puedo parecer ignorante pero prefiero preguntar a estar muriéndome de desesperación.

1 respuesta

Respuesta

Hola Devora Smith.

No tienes de que preocuparte si no hay penetración no hay ninguna posibilidad de embarazo, si él hubiese tenido semen y a como describes a tu pariente, los pobres espermatozoides hubiesen fallecido todos jajaja, es broma. Pero ya hablando en serio no hay forma de que los espermatozoides sobrevivan tanto tiempo, en tan solo minutos al entrar en contacto al aire mueren y como si fuera poco, aunque leas lo que leas, para que el ovulo sea fecundado deben ser depositados por el hombre dentro del canal vaginal.

Nadie nace aprendido y es bueno preguntes en lugar de que sigas ignorando las cosas.