Necesito ayuda

Es mi primera ves en esto quiero saber cuantas veces al día se toman las pastillas para el cuido para no salir embarazada y si se toman antes o después de tener relaciones sexuales por favor ayúdenme lo necesito gracias
Respuesta
No se a que pastilla te refieres, pero te hago a aclaración:
Si son pastillas anticonceptivas se toman 1 al día, pero visita a tu medico a que te formule bn
si es la pastilla de emergencia, esa que te tomas para no quedar embarazada luego de una relación sexual sin condón, esa se toma solo 1 y se toma en las siguientes 72Horas después de la relación sexual, ya después de este tiempo no tiene ningún efecto.
Pues los anticonceptivos son norvetal dime cuantas veces al día se toma y si sr toma antes de de tener relaciones o después de tenerlas polfis ayudame corazón si por favor