He mantenido relaciones sexuales con mi novio por primera vez ¿Cómo se si se rompió el himen?

¿Hola tengo 23 años ayer estuve con mi novio después de cierto rato el puso su pene en mi vagina pero no me penetro mucho no se si me penetro del todo y rompió mi himen? Porque no sangre! Era mi primera vez! ¿Cómo puedo saber que se rompió? ¿Ah y otra cosa no termino dentro de mi termino afuera puedo quedar embarazada?

1 respuesta

Respuesta
Primero tienes muchos conceptos desparramados, vos para tener relaciones deberías estar cuidándote con pastillas o inyecciones, si no es así no se te tiene que acercar el pene a tu vagina si no estuviera con preservativos... ni por más que el no acabe adentro los hombres tenemos una pre-eyaculación en la cual puede ser que ssalgan espermas como no.. si llegase a salir esperma ya estas embarazada.. deberías a probar primero en hacerte un tes y de ultima a tomar una pastilla del día después...
Es muy arriesgado lo que hicieron...
Lo que no entiendo es porque quieres saber que se rompió si vos decís que no sangraste... si no hubo sangre no se rompió nada... es solo que diciéndolo en criollo (te desvirgo despacito)...
Si no sabes de como tomar pastillas te aconsejaría de que vallas a un ginecólogo y que te relaices los estudios pertinentes para que t ¿luego te recete las pastillas-- y si no quieres ir. Comprate en la farmacia las pastillas (diva total, yasmine, etc) cualquieras de esas y de 28 y te tomas una por día a partir del primer día de tu primera menstruación.
Cualquier cosa consúltame...