Me mastubro y tengo problemas sexuaeles con mi pareja

Hola tengo 22 años y me masturbo con mucha frecuencia, casi diario. Soy casto pero obviamente he tenido muchos fajes con amigas y todo, ahorita tengo novia y ya van varias veces que vamos a tener relaciones pero en verdad me pongo muy nervioso, osea si tengo una erección pero no al 100% por lo que no logro una penetración, como que se dobla mi miembro y me duele. Y pues con los nervios y todo eso pues pierdo la erección. También cuando hemos intentado tener relaciones ha sido sin condón por que siento que si me pongo condón y con los nervios que de por sí ya traigo pues perdería la erección mucho más rapido, ¿no se tu que opinas?
Yo se que se debe a que me masturbo frecuentemente y todo eso pero quisiera saber que se puede hacer para que no me pase eso, y si tienes algún consejo que pueda poner en practica para dejarme de masturbar. En verdad que me seria de muchísima ayuda que me respondieras
Te mandu un gran saludo y te doy las gracias por tu respuesta por adelantado!

1 respuesta

Respuesta
Veo que eres nuevo en todo expertos, antes de contestarte te quiero decir, mientras la pregunta esté abierta podrás comentarme algo más, o contestar a mis interrogantes y de nuevo yo volverte a contestar pero si cierras y puntúas la pregunta no tendré como comunicarme contigo a menos de que me vuelvas a preguntar.
Lo que te pasa, no es por que te masturbas, de hecho te voy a dejar una página donde aprenderás a través de la masturbación a controlar la erección
Lo que te pasa es por que estas nervioso y estás más centrado en ello que en el placer y en el disfrute, toda tu cabeza y tu cerebro están centrados en el momento en que perderás la erección, es como si de alguna manera le pidieras a tu cerebro que llegado el momento, pierdas la erección.
Muchas cosas que nos ocurren en el cuerpo es por que le damos el mensaje a nuestro cerebro, no sabes el poder que hay en ello
De todas formas te dejo los links espero que te ayuden y trata de disfrutar
Te dejo de todas formas otro que te enseñará como satisfacer plenamente a una mujer, con lo que ella ya habrá logrado tener uno o más orgasmos antes de penetrarla y cuando lo hagas será más fácil.
Concéntrate en el placer, no en la dificultad
eyaculación precoz
http://www.atraigaelexito.com/Eyaculacion_precoz
Consejos y tips para mejorar la eyaculación y tener erecciones más prolongadas
http://www.atraigaelexito.com/consejos_y_tips_para_mejorar_la_eyaculacion_y_la_ereccion
En verdad muchas gracias por tu ayuda! Ahorita finalize la pregunta por que voy a viajar y no podre seguirte preguntando pero después te volveré a molestar jajaja muchas gracias y felicidades por ayudar a tanta gente de forma gratuita, eso no lo hace cualquiera saludos!