¿Embarazo?

Hola tengo una super duda que quisiera me pudieras orientar y pudiera yo estar más tranquila, ¿te explico ok? Tuve relaciones sexuales con mi novio el 30 de octubre y me había terminado de bajar el 20 de ese mismo mes obvio lo hicimos con protección y el condón no se rompió, yo era muy irregular pero fui con la gine y me recomendó el medicamento de progiluton lo cual hizo que me bajara cada mes y me regularice desde el mes de junio, pero este mes de noviembre no me bajo o bueno no se hace unos días para ser exacta el 17-18 de noviembre note que manchaba mi pantaleta con flujo café lo cual me duro hasta el viernes 20 de noviembre (y mis perdiodos duran aprox. 4 a 6 días y son los dos últimos días los que tengo un tipo flujo café)note como tipo coágulos pero leves, el 21 de noviembre tuve relaciones con mi novio también con protección!
¿cres qué haya posible embarazo o me deba realizar alguna prueba? ¿O lo que me bajo estos días haya sido mi periodo? Agradecería tu pronta respuesta muchas gracias!
Respuesta
1
Aparenta ser tu periodo, por el tema de las relaciones si siempre usaste condón no debería ser un problema de embarazo, ahora bien, si ya te atiendes con una ginec es bueno que la veas a ella para que te evacue esas dudas, pero quedate tranquila con el tema del embarazo...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas