Masturbación

Hola tengo 18 años soy delgada pero muy caderona tengo miedo deq si llego a tener relaciones m haga más yo se que tiene que pasar asta cuend tenga un hijo pero se puede dar cuenta m familia o la gente que ya tuve relaciones o algo así te cambia el cuerpo oq pasa en tu cuerpo 2.. Duele al tener t primera ves 3.. Que consecuensi e trae después del acto no se algún dolor ardor o algo que se sienta 4.. Porque si te masturba tu pareja te arde.. 5.. Crees que es mejor masturbarse que tener relaciones que diferencia tiene entre si.. La verdad yo lo me masturbo con m novio el am y yo a el y aveces siento que voy a tener un orgasmo porque m acaricia tanto el clítoris pero la verdad no aguanto y lo retiro porque se siente esto tan raro que sientes que vas a gritar bueno no se espero m puedan quitar estas dudas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1.- No se produce ningún cambio físico que pueda ser perceptible por los demás, ni que delate si has tenido relaciones sexuales o no.
2.- La rotura del himen no duele en absoluto, ya que es una membrana que no contiene terminaciones nerviosas, por lo que la sensación debería ser idéntica a todas las demás relaciones, lo que ocurre es que se tiene la idea fija de que tiene que doler, ese temor, sumado a los nervios de la situación, a la novedad de no saber como te sentirás, a la inexperiencia de la pareja y a las prisas que hacen que os concentréis unicamente en llegar a la penetración, sin una excitación previa que ayude a relajar tu musculatura y una lubricación adecuada, hace que no estés preparada y contraigas los músculos vaginales de forma incluso involuntaria y realmente se produzca ese dolor que tanto temes.
3.- Las consecuencias después del acto, es el posible embarazo, si no usáis protección, el dolor o cualquier otra sensación de malestar, solo se dará si como te he explicado, contraes los músculos vaginales durante el acto sexual y aún así, fuerces la penetración, pudiendo causar incluso desgarros internos, si duele la penetración, debéis parar y esperar a que las circunstancias, cambien, que estés relajada, lubricada, excitada y sin nervios.
Puedes sangras tras la penetración, por que el himen está vascularizado y su rotura puede causar ese sangrado, aunque dependiendo de la consistencia de ese himen, puede incluso no haber ese sangrado, ya sea por que es lo suficientemente elástico que permita la penetración sin romperse o que simplemente ni tengas, ya que en muchas mujeres el himen se reabsorbe tras el nacimiento, o durante la infancia, incluso se puede romper sin que te hayas dado cuenta, haciendo ejercicio, etc.
4.- No tienes por que sentir ardor ni escozor en tu sexo durante la masturbación, ni por ti misma, ni por tu pareja, a no ser que sea muy bruto o tenga las manos sucias causándote una infección. Además la masturbación se debe central en el clítoris, que se haya en la parte superior de tu vulva, no en la entrada de la vagina y siempre con la lubricación necesaria, lo mejor es que se utilice el sexo oral o movimientos suaves, más alrededor del clítoris que directamente sobre él.
5.- No es mejor una cosa que otra, los límites los ponéis vosotros, la pareja. El sexo es sexo, sea oral, coital, anal o masturbación, los caminos que os lleven al placer los debéis marcar vosotros.