¿Qué pasó? ¿Estaré embarazada? ¿Seré virgen?

Hola mmm la verdad no se que me pase pero.. Pues es que tengo un novio y la verdad es que estoy muy asustada pues bueno la historia es muy larga... Pero lo que más me reocupa es lo sig. Hace tiempo salgo con el a escondidas de mi madre con el pero pues no vamos más que a su depa y bueno el otro día paso algo.. ¿estábamos fajando pero me metió sus dedos soy virgen? Días después lo volví a ver y paso lo mismo para esto pues el ya me había metido los dedos pero sangre en la tarde :( me sentí muy mal pensé que había perdido mi virginidad, ¿pero lo volví a ver y que cres me volvió a meter un dedo después no me di cuenta y el saqco su miembro me lo acerco y me introdujo otro dedo pero yo reaccione así en un nano segundo y le dije oye que me metiste? No manches¡ Te pasas me metiste tu pene bla bla el me juro que no (¿tengo qué confiar en el)? ¿Y esa misma tarde volví a sangrar que onda cada vez que me mete un dedo ssangrare? El me lo jura, ¿hasta la fecha lo sigo viendo pero los juegos sexuales ya han subido más de tono ahora me quito la ropa ah pero eso si le ordeno que se ponga condón pero pues por lo que vi se pone de los similares son buenos? ¿mmm no me ah penetrado pero si ah estado adentrito de los labios mayores hay roce con el clítoris pero con condón sin aber penetración puedo estar embarazada? Para colmo tengo muchos problemas hormonales me eh tratado con el doctor y el ginecólogo pero todos dicen que estoy bien aun no me ahn dicho que tengo me han hecho muchos estudios de sangre, ¿ultrasonidos y nada tengo 1 año que no me baja el doc. Me dijo que me costaría trabajo embarazarme pero que no me fie pues en cualquier momento puedo quedar embarazada que hago? No se que onda... ¿qué es la virginidad? ¿Soy más o menos por serlo o por no serlo? Estoy confundida ayudame por favor.. Aparte no se si amo a mi novio o ya no llevo 10 meses con el y pues estoy preocupada tengo m iedo a que sea un capricho ups el no es nada tierno no es ddetallista pero dice amarme... ¿qué hago? Las cosas con mi familia están muy muy mal no lo quieren ni en pintura tengo muchos problemas con mi mamá... Al rato lo veré pero esta vez ya no quiero más juegos sezuales tengo miedo a un embarazo y aparte ya me aburrí! 11

1 respuesta

Respuesta
Bueno mira, si ya te aburre tu pareja, es un problema. El saber si sigues con el es un tema que tu debes decidir. En cuanto a si es importante ser o no virgen, yo creo, (No se tu edad, pásamela) que es una cuestión que no hace a la esencia de la persona, muchas chicas solo de cabalgar o de andar en bicicleta rompen su himen y eso no implica que sean malas personas por haber gozado del sexo, repito que no se tu edad para establecer un juicio, pero cada cosas a su tiempo ayuda a que no te sientas mal... ahora si el no es suave y solo sabe meterte dedos para que luego sangre y a pesar de saber eso no te trata mejor, yo creo que esta en ti ver si es la persona que más te conviene... el uso del preservativo hace que el embarazo sea poco probable, pero usándolo de la forma correcta. No dejes de atender tus problemas de salud... me cuentas saludos
Pues tengo19 años hoy ya hicimos otras actividades que no tienen nada que ver con sexo(ya me estaba aburriendo)debo reconocer que me la pase bien con el.. ¿sabes hay cosas que me sacan de onda el tiene 26 y dice que no se masturba también dice que desde hace 3 años no tiene novia esto es normal? Ya es un poco más sutil yo soy muy clara y le digo las cosas que realmente no me gustan.. ¿a por cierto crees que no este embarazada por lo que te eh comentado? 'aun no ah habido penetración pero si, su pene ah estado cerca de la entrada a mi vagina con condón.. sabes es muy grato que me contestes muchas gracias aprecio mucho tus consejos y comentarios