Sobre hombre que no usa su pene en el sexo

Es un hombre con el que tengo relaciones sexuales y utiliza sus manos para excitarme, realmente lo logra pero yo deseo que penetre con su pene. Cuando le pregunte desvía el tema
Y por ultimo lo hizo 2 o3 veces en 5 meses, me llama la atención porque cuando lo hace llega a un éxtasis espectacular, la ultima vez que le pregunte me dijo que la ultima vez que había penetrado en mi vagina, le había quedado el pene como ardido, que quizá no eramos compatibles (no entiendo), he tenido siempre relaciones y diría demasiado exitosas es la primera vez que me pasa. ¿Por favor, podrían darme alguna información?
Desde ya muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo del pene ardido es una vía de escape, seguramente sea temor a embarazo o a no mantener a pleno la erección, tal vez es falta de confianza de el... mira, usen preservativos, tal vez algún juguete, luego cundo estas a punto pídele que te penetre. Es solo cuestión de hablarlo... pregunta, ¿el eyacula o solo te lo hace a ti? De ser así seguramente le guste más masturbarse... o lo hace de forma de sentir más... háblalo y ve que reacciona. Sino me preguntas nuevamente saludos
El eyacula, aparte no puede tener miedo al embarazo ya que yo tengo 53 años al igual que el. Me dijeron que probara ciertas cosas para ver si era bisexual o eyaculador precoz, pero estoy casi segura que no es ninguna de las dos cosas, aparte es muy notable que se excita conmigo porque no podría fingir y en realidad no tendría sentido. Lo que si es una persona que tiene muchas fobias y que no sabe enfrentarse al echo de tomar decisiones.
Desde ya agradezco su respuesta, y tan rápidamente porque estoy muy confundida.
Gracias otra vez
Agradezco su primera respuesta pero desearía también su opinión sobre la aclaración que envíe a la misma, porque realmente me parece muy seria su forma de encarar las cosas desde ya muchísimas gracias
Graciela

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas