Rasurar t parte intima

Hola que tal bueno tengo una gran duda que tan malo es rasurate tu parte intima tanto de mujer como de hombre m an contado que arde y t da mucha comezón es anti higiénico traerlos o n traerlos que de bueno es hacerlo o que se puede hacer en esta situación personalmente yo soy muy velluda y la verdad n m gusta nada que puedo hacer tampoco quiero que m traiga consecuencias que puedo hacer en esta situacio es higiénico o algo por el estilo

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira si da comezón si te razuras y claro que arde al frotarse y peor cuando empiezan a crecer mira lo que te puedo recomendar es si eres velluda solo recortar el vello con unas tijeras cortas sentada en la taza da baño o de pie sosteniendo tu pierna arriba de algo alto ok así podrás ver bien ya que si lo haces con unas tijeras de punta largas puedes cortarte y es más difícil ok y tu recortas según que tan cortos los quieres los puedes dejar al raz así estarán crtos y no tendrás problemas con que te pique o te irrites ok mucho cuidado al hacerlo suerte ok espero te sirva de algo.
=D