¿Me puedo quedar embarazada con el roce del pene de mi novio con mi vagina siendo aun virgen?

¿Uno puede salir embarazada sin eyaculación ni penetración? Lo pregunto por que entre mi novio y yo hubo uno rozamiento entre genitales por un tiempo más o menos corto,,, yo estaba arriba y el abajo y después yo abajo y el arriba pero lo roso no mass yo soy virgen y la vberdad eso me tiene preocupada! Audemee
Respuesta
No vas a quedar embarazada, por la manera que lo dices veo que es la primera vez que tienes un contacto de este tipo, tranquila por este tipo de contacto no quedas embarazada.
Solo que si un día tienen este tipo de contacto donde su semen tenga contacto prácticamente directo con tu vagina entonces si ten cuidado, tranquila no vas quedar embarazada de ninguna forma. Cualquier otra duda házmela saber.
De verdad graxx me quedo más tranquila,, por que po lo que he leído me he angustiado muchísimo,, ¿entonces no se puede concebir si se pasa su genital sobre mi genital? Por fa ayudame me quiero quedar tranquila soy muy chica para esto T_T
No pero ten mucho cuidado procura que sea con ropa, o algo o que el este muy consciente si va eyacular y en verdad te lo diga mira el problema es que si tu te excitas y el también y eyacula directamanete sobre tu vagina puede haber riesgo de embarazo, esto es muy difícil casi imposible pero hay probabilidades.
Ten cuidado con tu vida sexual, llevala lento y con amor TODO a su tiempo, no estas embarazada, pero no te arriesgues, ten cuidado.
De verdad muchísimas gracias, ¿a u una cosa más y disculpa que este un poco fastidiosa pero me hago una test de embarazo o no es nesezario? A y si no es mucho pedir me puedes decir como puedo jugar sexualmente sin poder pasar estos sustos,, veras tengo 7 años pero aun no se bien del todo sobre eso,,, por favor y gracias
No cre que sea necesario, ¿ya te ha bajado por primera vez? Si si tal solo monitorea tu ciclo menstrual, ¿por cierto tienes 17 años verdad no 7? ¿O si tienes 7?
oks,, buehno grax si tengo 17 jo okss entonces esperare grax
Si tengo 17 es que me equivoque lo siento,, ¿bueno esperare a que me venga pss y si no me hago la prueba? Pero bueh ya me quede tranquila con lo que me dijiste y bueno te haré caso voy a llevar las cosas con prevención por que la verdad me asuste muxiximo
Si llevalas con precaución, es que es prácticamente imposible que estés embarazada, así que tranquila. Mira hay muchas maneras en que tienes para jugar sexualmente con tu pareja que pueden ser mediante caricias en las áreas erógenas del cuerpo, pero ten cuidado a donde llevas las cosas porque puden salirse de control por eso antes de hacer cualquier cosa plantéale a tu pareja hasta donde estas dispuesta llegar para que después no haya malentendidos ni disgustos, para que logres alguna carica que te guste díselo a tu pareja tiene que haber mucha comunicación entre los 2 y después de que terminen de besarse o acariciarse preguntarse que les gusto más que quieren que se repita que no etc.
Pero todo con responsabilidad por que tu todavía eres menor de edad y no quieres quedar embarazada tan joven, es normal la curiosidad sexual pero llevalo todo con responsabilidad, me alegra que busques información, y me alegra también que la hayas encontrado en mi.
Otra cosa no es molestia pregunta todas la veces que necesites para eso estoy aquí, cualquier duda sigue preguntando es mucho mejor a que te quedes con la duda.
¿Bueno chama gracias de verdad entonces no estoy embarazada? Por que me da miedo comprar ekl tests pss y buehh otra preguntica para finalizar,, ¿cada cuánto debe uno ir a un ginecólogo? pss no he ido y pss misamix si y me han invitado
La mayoría de las mujeres comienzan a ir al ginecólogo cuando tienen relaciones sexuales, etc. Lo recomendable si no has tenido relaciones es una vez por año esta bien, si tienes relaciones al menos dos veces por año.