Mi novio me tocó la vagina, yo a él el pene. Nos mojamos al excitarnos. ¿Puedo estar embarazada?

Ayer tuve un contacto sexual, bueno la verdad no se como llamarlo mi novio y yo nos tocamos toda la noche, el me toco mi parte sexual y cada vez que lo hacia me provocaba muchas sensaciones y me sentía mojada, aparte que teníamos calzones ambos, el también estaba mojado, quiero saber si puedo quedar embarazada, por otro lado estoy adolorida no se nada de esto la verdad fue imprevisto el dice que no quedare embarazada pero no se me siento confundida

1 respuesta

Respuesta
A para nick)
La masturbación es una de las relaciones sexuales que se le puede considerar segura. Sin embargo debes de tener cuidado pues si las manos estaban llenas de liquido seminal y después eran introducidas dentro de tu vagina, puede que no haya habido penetración pero de que hay espermatozoides en tu vagina eso es un hecho.
Solución:
La probabilidad del embarazo es mínima sin embargo existe. Te recomiendo que te quites el miedo y le hagas frente a la situación. Aplica una prueba de embarazo de sangre para mayor efectividad y así podrás estar segura de elo que pasa.
Recomendación:
Entre tu pareja y tu compren unos preservativos y enseñense a usarlos,, para que en el momento adecuado puedan disfrutar de su sexualidad sin tener el problema del miedo al embarazo.
Eso siempre y cuando lo consideres digno de ser tu pareja y mejor aun tu pareja sexual.
Suerte.
Si ese liquido nunca me tocoo es seguro que no hay embarazo, aaaaa
Ha menos que sea por obra del Espíritu Santo no podrías estar embarazada. ¿Tu puedes asegurar que no hubo ese intercambio? Si lo aseguras pues date por tranquila.
Suerte.