Retraso en mi periodo

Tengo un retraso de 16 días, estoy aplicándome la inyección de cyclofem ya por más de 6 meses y siempre me llegaba los 28 días de cada mes. El mes pasado osea agosto no me llego y ya estamos en septiembre y nada que me baja mi periodo.
No creo que sea embarazo porque en el mes anterior notuve relaciones sexuales con mi pareja.
Sera que eso es normal o debo ir al medico.
Esto puede pasar con esa inyección.

1 respuesta

Respuesta
Hi amiga.
Tienes razón amiga, no creo que sea embarazo si no hay espermas que fecunden y aparte tomas inyecciones no hay nada que temer, esta pregunta debería estar en gibnecologia a la próxima la haces ahí para que te respondan EXPERTOS en este tema.
Mira de que tienes que ir a tu ginecólogo, eso no esta en discusión anda lo más posible que epuedas, no por un problema grande sino que no es bueno dejar las dudas así nomas.
Te diré algunos causantes de este retraso:
*Mala aliementacion,no comes o vomes poco,no a tu hora,sufres de de gatritis o colicos
*El stress mental afecta bastante en el retraso de una regla,problemas que no te dejan dormir.
*Demasiados ejercicios y muy fuertes,mayormente a las muejres del GYM le pasa esto,su cuerpo recien s acostumbra a la fuerza excesiva.
*El clima tambien afecta el retraso,mayormente el frio lo retrasa pero no tanto.
Bueno sea como sea debes de ir a tu ginecólogo para que te haga análisis y demás cosas, lo cual no podemos hacer por la WEB..
Cierra la pregunta