He tenido relaciones homosexuales. Cuando te penetran y eyaculan en tu ano ¿Qué sucede?

Sabes tengo 23 años soy masculino y hace 2 semanas tuve relaciones con un hombre de mi propio sexo, nunca antes había estado con alguien y tengo varias preguntas:
1.- Que sucede cuando te eyaculan dentro, en que repercute.
2.- Porque te llenas de gas, como se puede evitar.

1 Respuesta

Respuesta
Primero, no te preocupes. Segundo, te podría dar más información si supiese si ha sido algo esporádico o eres bisexual o gay. De todas maneras, hay van las respuestas:
1- Lo más importante, no deberían eyacularte dentro, es decir, tendrías que usar el condón para evitar posibles riesgos de contraer enfermedes de transmisión sexual. El mayor y único problema de que te eyaculen dentro es que si no utilizan preservativo el semen entra en contacto con la mucosa del interior del ano, que es bastante sensible. En esta parte del ano, la piel es bastante frágil y se pueden producir pequeñas heridas (casi siempre microscópicas, excepto en las primeras relaciones). Y si el semen es portador de algún tipo de enfermedad, entraría en contacto con tu sangre y hay hay riesgo de infección.
Resuminedo, que eyaculen dentro es un PRACTICA DE RIESGO, por lo tanto hay que evitarla usando preservativo, para evitar principalmente el riesgo del SIDA.
Por lo demás, no tiene ningún otro problema. Si eyaculan dentro sin preservativo (repito, mucho cuidado), lo único que notaras es que pasado un rato, o con las heces, salga los restos de semen, por eso te recomiendo que te laves bien después del coito ( pero eso es lógico ) y que te sientes en el water como si fueses a hacer de vientre para expulsar posibles restos.
2-Es lógico que te llenes de gas, peo eso también le pasa a muchas mujeres en la vagina. Date cuenta que el pene hace un efecto de émbolo (como las jeringuillas) en el momento de penetrar y por lo tanto va introduciendo aire que después tiene que salir. Dependiendo de la postura, ese aire sale sin querer. No te preocupes por que es solo aire, y no tiene que ver con los gases normales (los pedos, para que me entiendas =) ). Para evitarlo, principalmente usar un lubricante, y después, evitar posturas tipo cuatro patas ( esto ultimo es menos útil ). En cuanto a los lubricantes, olvidate de la típica vaselina y de los aceites de masaje, sobre todo si eres principiante. En sex-shops y en farmacias ( mejor en estas ultimas ) encontrarás geles tales como el KY o el DUREX GEL ambos de grandes marcas y que te dan la seguridad de no provocar efectos secundarios. Sobre todo si eres principiante, no dejes de usar lubricante, te aseguro que cambia mucho la cosa. Son algo caros, pero tampoco hay que usar gran cantidad.
En resumen, usa un buen lubricante y preservativo, ten paciencia y pásatelo bien.
Espero haber disipado tus dudas, si tienes alguna pregunta más, ya sabes donde encontrarme. Y recuerda que la primera vez, casi nadie se lo pasa bien ( ni heteos, ni gays)