Técnica del globo

Y disculpa que te moleste pero estude leyendo una respuesta que le diste a otra persona esta es la respuesta:
Hola Robert17
Me da gusto que estén muy avanzados en su sexualidad.
Más no tanto en su comunicación y reacciones físicas.
De verdad de verdad de verdad, si a mi me dieran un dolar por cada mujer que leo que dicen que realmente esta satisfecha cuando lo hace con su pareja, YO seria millonario.
Aun así. Veamos. Lo que sucede con tu pareja es que es muy sensible en algunas partes de su cuerpo y estamos hablando de una parte esencial que es el clítoris.
Para solucionarlo hay una técnica muy buena (y poco conocida) que se encargara de ir subiendo al clítoris poco a poco a la acción y tenerlo listo para que solo de placer.
Se le llama la técnica del "Globo" y consiste en que cuando estés por hacerle sexo oral, tu hacercaras tus labios a sus labios externos vaginales y ya cerca de ellos toma aire y cuando lo vayas a expulsar, hazlo cespacio y procurando que el aire que sale de ti sea tibio y cálido. Peroooooooooo la esta en que cuando el aire salga, se haga una vibración entre tus labios. Imaginate un globo inflado y observa como se hace la boquilla del globo cuando poco a poco dejas salir el aire. Así, igualito, así deben de vibrar tus labios y cuando hagas contacto con su vagina y sueltes aire tibio, te garanatizo que ella no podrá resistir mucho y podrá llegar al orgasmo incluso sin que tu pene entre en acción.
Si estimulas adecuadamente, no será necesaria tanta acción, ni roces para lograr un orgasmo. Y así no habrá riesgos de lastimarla.
Suerte y Acción.
Y me interesa la técnica del globo ya que no lo entendí mucho, quisiera intentarlo con mi pareja que he realizado mucha posturas sexuales, eh tenido sexo aral, la he masturbado, le voy masajes y todovia no le llega el olgasmo

1 Respuesta

Respuesta
MMMmm ahora como lo explico (( de manera diferente)))
Ojalá y tengas a un gato en casa o a uno de mascota de un familiar.
Buscalo y cargalo, cuando esta tranquilo, hacercalo a tu boca, y lentamente sopla muy lentamente y cuando soples saca de tu cuerpo un aire muy lento y caliente, lento y caliente. Eso hará que el gato se quede quieto y es porque le gustará muchooooooooo.
Esa es la idea de la primer parte del ejercicio.
Ahola la siguiente es infla un globo lo más que puedas y cuando este a punto de reventar deja salir el aire y observa como se hace la boquilla por la salida del aire. Observa como vibra, pues bien.
Ahora la esencia del ejercicios es combinar ambos técnicas.
Cuando acerques tus labios a sus labiois mayores, tendrás que hacer que tus labios vibren como la boquilla del globo pero sacando un aire caliente y de una manera muy lenta.
Espero que nos haya quedado claro. (Lo del gato es vital porque ellos son muy especiales, así que si logras hacerle eso a un gato, ya habrás superado esa parte).
Suerte y acción.