¿Puedo quedar embarazada?

Hola el martes 25 de agosto tuve relaciones sin protección y se vino en mi me bajo el día 20 de agosto, ¿y no tome la pastilla de emergencia hay riesgo? Y tiene que ver que sea irregular gracias espero que me contesten lo antes posible pues estoy algo preocupada .hazta luego.

1 Respuesta

Respuesta
Hola
Yo diría que son muy pocas probabilidades de que quedes embarazada
Ya que te acaba de bajar
Simplemente expulsaste todos los óvulos no fecundados
Ha pasado 5 días y no debe de haber nada dentro de ti
Mi novia y yo lo hicimos muchas vaces así y no pasó nada
Ya que tu ovulación aun no comienza
¿Haz oído hablar de los días seguros?
Dias no fertiles
Durante la regla no hay fertilidad si aun seguías sangrando aunque sea casi nada digamos un liquido rojizo aun no hay problema ya que aun no termina tu regla, los días fértiles son durante la ovulación que ocurre 14 o 15 días después de haber iniciado el sangrado, tres días antes de ese día y tres días después forman la semana de fertilidad.
Espero haberte ayudado

Un saludo