Busco consejos sobre velocidad y fuerza con la que se debe masturbar a una mujer

Me gustaría saber como se debe masturbar a una mujer solo lo básico ya que lo otro ya se lo preguntare yo (me refiero con lo otro velocidad, fuerza, etc)

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo con cuidado y con mucha ternura. Hay varias formas, desde hacerlo con los dedos a utilizar la lengua o algún objeto. En cualquier caso lo que utilices debe estar limpio y tibio para no dejar ningún elemento extraño que pueda provocarle alguna infección.
Lo mejor es empezar acariciando poco a poco todo el cuerpo, de forma que vayas haciendo que ella misma tome conciencia de las sensaciones que le provocas, también puede producir el mismo efecto si la lames.
Cuando creas que es el momento oportuno de pasar a la masturbación, básicamente cuando ella misma te indique con la mirada o con palabras o con su actitud que ha llegado la hora, empieza a acariciarle los labios de la vagina y el clítoris, suavemente. Notarás que le gusta si se le endurece el clítoris o se enrojece. Cuando te digo caricia me refiero no sólo a las manos sino también a que utilices tu lengua, lámela, introdúcela en su interior, mejor aun, haz las dos cosas a la vez: acaríciala y lámela.
De todas formas, lo mejor que puedes hacer es tratar de tener una comunicación abierta con ella, que te diga lo que le ha gustado y lo que no, si hay algo que le apetezca especialmente, etc.