¿Puede haber riesgo?

¿Me gustaría saber que pasa si lamemos el clítoris? ¿Si esta fuera de los fluidos vaginales puede existir algún riesgo al tener contacto en la zona donde se encuentra el clítoris?

2 Respuestas

Respuesta
Pues la verdad no entendí tu pregunta lo único que te puedo decir es que se siente rikisimo que te laman el clítoris y si te refieres que si pasa algo si lames los fluidos y luego llenas al clítoris de los mismos no no pasa nada al contrario
Si no me di a entender disculpen, pondré un ejemplo
Si una mujer tiene una infección vaginal y alguien lame su vagina es casi seguro que puede contraer la infección porque esta en contacto con los fluidos de la mujer, mi pregunta es, ¿qué si al tener contacto con el clítoris también se puede contraer alguna infección? Si el clítoris no esta cerca de la vagina y por lo tanto no tienes contacto con los fluidos vaginales
Mmm... ahora si entendí mira si lames la vagina o el clítoris y la mujer tiene infección tu no tienes ningún riesgo de contagiarte al menos que haya penetración, pero ojo si la mujer tiene sida gonorrea, etc así lamas nada más el clítoris estas en un gran riesgo de contagiarte así que mejor averigua si la persona con la que estas tiene alguna enfermedad venérea o puedes ir a una sex shop y comprar unos pedacitos en forma de cuadro que son como plástico pero en realidad son de sabores y se pueden comer y no te preocupes por la senzacion se siente igual..
Respuesta

Mientras que esté bien limpia no creo que haya ningún problema.