Pene torcido hacia la izquierda

Hola buenas, tengo 16 años y tengo el pene bastante torcido hacia la izquierda, no me duele y no he tenido relaciones sexuales, en parte por miedo a que hubiera algún problema referido a esto ( problemas a la hora de penetrar, o que a la chica no le gustara.)
Necesito saber todas las posibles soluciones para enderezarlo, ya que me gustaría tenerlo recto.por si hubiera alguna otra forma de hacerlo y que no fuera por medio del quirófano. Sinceramente este problema me acompleja mucho y me gustaría tener noticias pronto
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Todos los hombres tienen dirigido el miembro hacia un lado, más o menos, pero nadie lo tiene centrado.
Por eso precisamente, no tendrás ningún problema de estar con una mujer, puedes estar completamente tranquilo.
¡Suerte Amor!
***Karen***