Soy un chico joven y mi pene tiene forma de plátano ¿Se puede enderezar con algún tratamiento?

Tengo 20 años, mi pene erecto, tiene más o menos la forma de un plátano, no tan pronunciadas las curvas pero más o menos de esa forma, nunca he tenido relaciones por lo mismo pues me da mucha vergüenza que una mujer vea la forma de mi pene, no me duele ni nada, que puedo hacer, ¿habrá algún tratamiento para enderezar el pene? ¿Puedo tener una relación normal, con mi novia'? ¿Le puede gustar a alguna mujer esa forma del pene?. ¿Qué puedo hacer?, de antemano le doy las gracias pues no sabe cuanto me inquieta esto.

2 respuestas

Respuesta
Antes que nada me gustaría saber el grado de curvatura que tiene tu pene. Y así poder decirte si puedes quedarte tranquilo o preocuparte un poco.
Hay dos causas que generan la curvatura del pene, una de ellas es congénita (la que estoy seguro que es tu caso, pues tienes 20 años y no presentas dolor) y la otra se llama enfermedad de Peyronie, pero esta se desarrolla después de los 40 años.
Como la tuya estoy seguro que sea congénita, te la voy a explicar:
La causa común se debe a la asimetría de los cuerpos cavernosos del pene. Aunque aun no se sabe porque la situación en los cuerpos cavernosos generan una curvatura.
¿Sabias qué 1 de cada 1000 hombres la padecen? No te sientas solo, no eres un extraterreste, y si una mujer te va a mar, te va a amar sea como sea y así te va a aceptar. Ademas si tu curvatura no es muy pronunciada podrás tener una relación sexual sin mayores problemas.
Pero OJO es algo que debes tener y tratar con cuidado
Dependerá del grado de curvatura el tratamiento, la solución inicial y más fácil, es que intentes con la Vitamina E, en algunos casos ha dado resultados exitosos, y es un buen inicio.
Si no mejora te recomendaría que visitaras a tu urólogo de confianza, el sabrá que tratamiento darte, y puede ser alguno de estos: Administración de Testosterona, estrógenos, procarbazina, colagenaza, corticoides, etc. Algunos medicamentos para la hipertensión han demostrado tener éxito con dicha curvatura.
En caso de no tener éxito, podrían realizarte exámenes como una ecografía del pene o una técnica de Kelami entre otras para determinar una mejor solución
Puedes someterte a una opción de operación, si la curvatura es muy extendida y si te causa dolor en las relaciones, existen variantes del tipo de operación y dan muy buenos resultados, dejando tu pene como nuevo.
Mi recomendación es que consultes tu problema sin pena con tu urólogo o andrólogo, el sabrá que tratamiento se adecua más a ti.
Suerte y cualquier pregunta estoy a tus ordenes.
Augusto Renderos MD
Doctor su respuesta es muy buena y muy completa, y realmente se ve que es de alguien que sabe, doctor se lo agradezco.
Bueno cualquier pregunta del caso o de su progresión estamos a tus ordenes,
Augusto Renderos MD
Respuesta

¿Yo también tengo ese mismo problema... Que debe hacer para que me digas si lo puedo tratar sin operaciones ni dada de eso?