¿Se puede salir semen por la base del preservativo al eyacular mi novio?

Mi novio y yo ya tenemos relaciones sexuales. Pero tengo muchas dudas y la verdad quisiera saber, mire le explico.
Tuve relaciones con el al otro día de terminar mi menstruación, utilizamos condón, pero es que mi novio siempre piensa que el semen se le puede salir por la parte de arriba del condón ( creo que se llama base) y cuando chekamos pues vemos como liquido pero no se si sea lubricante mio, ¿la verdad estoy muy confundida si se puede salir el semen?
¿Cuándo debe retirar el condón? ¿El pene debe estar erecto?
¿Si lo retira cuando se le bajo la erección se puede salir el semen?
Es que no se, de verdad a lo mejor son muy inmaduraz mis preguntas pero me quiero informar acerca del tema.

5 Respuestas

Respuesta
El condón se debe retirar inmediatamente después de la eyaculación, tomando el condón por la base del pene y sacando el pene después ya se puede retirar el condón, tiene que seguir en erección el pene ya que puede salirse el condón dentro de la vagina y ahí si sería un problema.
El semen es difícil que salga por esta parte que mencionas ya que para ello tiene esa bolsita al frente el condón, para que ahí se deposite el semen.
Dile a tu novio que consiga condones de otra marca, hay unos un poco más pequeños que quedan un poco más justos y le podrán ayudar a que no le suceda esto, también venden anillos para el pene que se ajustan a la base y hacen que no se salga el condón así como provocarte más placer a ti
saludos
Respuesta
Querid amiguita, ante todo pido disculpas por la tardanza por no haberte respondido antes, por lo que dices de tus preuguntas no son para nada inmaduras, ante me parece que haces muy bien al preguntar, es mejor informarse bien.
En efecto el condón se debe colocar y quitar con el pene erecto, esto es por que cuando el pene sigue erecto no pern¡Mite que el liquido salga, la manera correcta de quitarlo es en el momento de la eyaculación tomar el condón de la base y retirarlo con cuidado para evitar que el semen se salga.
Con respecto a lo que dices que notan que hay humedad en la base puede ser tu lubricante, ya que tu también produces secreciones y líquidos, desde que estén utilizando de manera correcta el condón no debe haber derramamiento de semen, siempre debe ser retirado estando erecto, siempre.
Espero que te haya podido ayudar en algo, si llegas a necesitar algo con gusto lo haré.
Te mando un abrazo grande y cuidate mucho.
Respuesta

¿Qué sucede si después de tener relaciones son preservativo el preservativo se queda en tu vagina y se derrama el semen? ¿Estando en tus días fértiles?

Respuesta

Si se puede salir, depende de la posición y si siguieron teniendo relaciones después de eyacular. Pero no solo eso puede pasar con el condón, se puede romper, salir, etc.

Si miras las preguntas de este sitio, encontrarás ejemplos de todo lo que puede pasar con los condones! Ten en cuenta que de 10 personas que usan condón, al año 2 quedan embarazadas.

El condón sirve como método casual cuando no hay mas opción. Pero si planeas seguir teniendo relaciones con ona persona lo mejor es ir al médico y solicitar un método de planificación. La inyección es muy apropiado y lo puedes combinar con el condón para mayor protección. Puedes ir al médico sin importar tu edad.

Respuesta

Hoy tuve sexo y cuando ya acababa, había semen en la punta del condón, de allí le eche agua y no tenía caliche, ¿ese semen era de la mujer cierto? ¿O qué?