Tener relaciones culminando la menstruación

Bueno hola quiero saber si hay probabilidad de embarazo en el ultimo día de menstruación..(cuando ya no sangra)
tuve relaciones el ultimo día del periodooa.. A ella le viene los 14.. ¿y tuvimos el 20 de este mes( 6 o 7 días de duración) que probabilidad hay que de que mi pareja quede embarazada?...
¿Otra pregunta? Si yo tengo relaciones con mi pareja 1-2-3 días después que le vino la menstruación.. ¿puede quedar embarazada?
Por favor le agradecería su respuesta.. Duda

1 Respuesta

Respuesta
Si hablamos puramente de números estas 45% de probabilidades disminuye o aumenta dependiendo de la regularidad en tus periodos el método del ritmo que así es como se llama cuando llevas las cuentas de los días es muy inseguro depende de los niveles de estrés y hasta alimentarios este consiste en contar 5 días antes del periodo 4 o 5 días de sangrado y 5 días después no es muy poco confiable y casi nunca llevan la cuenta correctamente si eres sexualmente activa mejor busca un medico que te recete una toma oral o preferentemente inyectado es más confiable te recomiendo compres una prueba de embarazo casera aun estas a tiempo de hacer algo al respecto no lo dejes para después es urgente pues cambiara tu vida si tienes comentarios o dudas estoy a tu disposición vive tu sexualidad pero de forma responsable no seas una más de las que preguntan lo mismo que estés bien cuidate ve al medico y por la prueba de embarazo
ok ok gracias.. muy bueno
Tengo otras duditas
ajaa tuve relaciones el ultimo día.. pero es ese momento no estaba sangrando más!.. ¿Eso no tiene nada que ver?
Lo que yo tengo entendido es que cuando ya se le quita la menstruación a uno.. todavía no ha comenzado el proceso de ovulación.. si no hasta el día 14 ((comenzando cuando el primer día del periodo))
¿Ademas fui mi primera vez y bote sangre... esa sangre no corta el proceso del esperma?
¿Tuvimos relaciones con condón pero mi novio me dice que se toco y se sintió algo baboso eso debe ser el esperma?... alomojer el condón estaba roto.
y otra preguntaac.. ¿cuáles son los síntomas primarios de la persona que esta embarazado?
Por favor le agradecería su respuesta.. ando angustiad
Si tiviste sexo 5 dias despues de que termino tu periodo no hay problema el porcentaje se eleva el dia 6 al 15% el dia 7 al 45% el dia 8 90% se mantiene asi hasta el dia 12 disminuye en la misma proporsion hasta el seguiente periodo como supongo que eres joven los periodos de ovulacion se tranzlapan frecuentemente asi que no es seguro que la ovulacion se de el dia 14 ten cuidado el metodo del ritmo no es muy seguro y menos si eres iregular si ya eres sexualmente activa mejor opta por un metodo de control mas seguro ya sean inyecciones o parches no te recomiendo los de toma diaria porque siempre olvidan tomarlas el dia mas fertil
lo viscoso que noto tu pareja pudiera ser esperma pero tambien servix que es el liquido que eyaculan las mujeres o el mismo lubricante que produce la vagina cuando uses condon despues lo deves de probar con agua para saber si no se rompio dentro de la vagina
en cuanto a los sintomas los mas comunes son nausea mareos y el obscurecimiento de la aureola al rededor de los pesones a y las ganas de tejer ropita de bebe jajaja vive tu sexualidad responsablemente usa algun metodo mas seguro que estes bien cuidate