Estará embarazada

Bueno es mi primera ves que pregunto pero bueno siempre hay una primera vez no me quiero quedar con la duda y me gustaría que me respondieran la pregunta por favor lo más rapido que se pueda:
Es que si mi novia pudo aver quedado embarazada por algunos de los siguientes factores :
Ya que su regla era el 20 de julio y hasta ahorita a ella no le ha bajado tuvimos sexo anal para que ella no quedara embarazada pero aveces se salia el pene y rozaba con su vagina pero sin penetrara eso fue como el 17 de julio pero esa ves no rose con ella si no anteriormentepero, bueno anteriormente ella tuvo infección me explico que le salio un liquido blanco pero que solo le ardía por dentro consulto a un medico y le dijo que si que era infección y que tomara demasiada agua y ella a si lo iso y pues por lo visto ella me dijo que le paso la infección. Pero bueno ella ase algunos días ha tenido problemas con su familia y se ha sentido mal quiero pensar que por la estrés también puede ser un factor por la cual se halla retrasado. Me gustaría saber a que se debió también la infección doctor
bueno agradezco su atención y su tiempo espero contar con su respuesta si es posible en esta semana me tranquilisaria mucho su respuesta doctor gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
A ver en principio si no hubo penetración ni eyaculación en el interior de la vagina no hay riesgo de embarazo. El retraso puede deberse a todo lo que me comentas, esa infección que tuvo, también si hay tenido estrés o ha estado preocupada por esas discusiones con la familia, todo eso son factores que pueden retrasar la menstruación. Pero puedes estar tranquilo que no hay embarazo. Respecto la infección no sabría decirte a que puede deberse por este medio, ya que puede haber varias circunstancias.
Bueno primero antes que nada agradezco su respuesta y pues fue de gran ayuda y consuelo, mi novia el día de hoy fue al medico y le dijo lo mismo que usted doctor pero le dijo que la prueba se la realizara dentro de 7 para ver los resultados y para que nos sacáramos de duda usted creo que esta bien o no es necesario realizar la prueba
Bueno antes que nada le envío un cordial saludo y también agradezco su repuesta doctor pues ya que me fue de gran ayuda y pues me dejo descansar gracias por ser tan amable de contestar mi pregunta y por darnos un ratito de su tiempo gracias muchas gracias me despido de usted esperando contar siempre con usted gracias
annngell

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas