Se puede usar el codon con empaque medio abierto

Mi pregunta es mi novia y yo lo hicimos dejamos un rato y luego quise hacerlo otra vez con ella pero ya era tarde y se tenia que ir entonces medio abrí el empaque del condón no lo saque ni nada solo medio la abrí se mira el condón como del tamaño de una uña del dedo gordo o pulgar como quieras de donde empieza la uña hasta donde termina el dedo o la uña se puede utilizar todavía o es mejor usar otro

1 respuesta

Respuesta
Es mucho más efectivo usar uno nuevo, cada vez que pueda, por el riesgoa que se haya roto y porque 2 veces 1 conodon es muy difícil que aguante, así que trata de cambiártelo cada vez que puedas, o después de la relación, paran un ratito, te lo sacas te limpias, todo, y bueno cuando lo van a volver a hacer t pones uno nuevo, así de simple.
Espero haberte ayudado, decime si tienes alguna otra duda, ç