Erección

Hola
Yo tengo una duda, lo que pasa es que mi novio cada que despierta tiene una erección aunque sea un periodo muy corto el que duerme aun así le pasa diario y a toda hora. Quisiera saber a que se debe y si es normal

1 respuesta

Respuesta
Completamente normal... significa que esta en su plena condición física su aparato reproductor... preocupate sino respondiera más bien... una condición exacta no hay... puede ser por la orina acumulada por la noche... por la próstata o por una vida sexual activa... o simplemente por los roces que tiene el pene al estar dormido... pero de preocuparse nada.. es absolutamente normal...