Diferencia entre orgasmo vaginal y clitoriano, eyaculación femenina y punto g

Me gustaría que me explicaras la diferencia entre
Orgasmo Punto G y
Orgasmo del Clítoris...
Te agradecería mucho ya que mencionan que en uno de los dos existe la eyaculación femenina y en otro no...

1 respuesta

Respuesta
Se dice que existen dos tipos de orgasmo, el clitoriano y el vaginal.
En el que hay mujeres que digamos "eyaculan" es en el vaginal, mediante la estimulación del punto "G". Este se encuentra a unos 5 cm del a entrada de la vagina, en la parte superior. Al tocarlo y sobre todo al apretar en este punto sentirás al principio como una sensación de que te orinas. En algunas mujeres la presión y estimulación en dicho punto les lleva a un orgasmo intenso y con expulsión de un fluido transparente al que se le denomina eyaculación femenina. Pero te cuento que no todas las mujeres lo sientes así. También el orgasmo vaginal se da con la penetración, cuando solamente la vagina es estimulada con la entrada y salida del pene, pero no seria orgasmo punto g sino vaginal.
El orgasmo clitoriano es más externo por así decirlo y es cuando se produce el orgasmo mediante el frotamiento y estimulación del clítoris. La sensación es totalmente distinta, digamos que el orgasmo lo sientes más externamamente que el vaginal(pues en el vaginal se llega al orgasmo desde el interior hacia afuera y suele ser más largo y placentero, con contracciones internas de los músculos vaginales)
En ambos casos un orgasmo es un orgasmo y placer dan ambos! Incluso mujeres tienen orgasmos con el sexo anal, pues recto y vagina se encuentran separados por una fina capa, y es un orgasmo muy intenso y largo, acompañado de secreción de abundante fluido vaginal.
Aunque todo es cuestión de gustos!