Anticonceptivos

Hola saludos a todos, tengo una pequeña duda, mi pareja ha tomado pastillas anticonceptivas durante 2 años pero, las dejo de tomar 2 meces por problemas de humor y cosas así, ahora las ha vuelto a tomar, y ya va por el segundo mes, ¿qué porcentaje de seguridad tengo que las pastillas vuelva a hacer su efecto como lo habían esta hicendo?

1 respuesta

Respuesta
Si tu novia se las esta tomando como es debido y no ha fallado un día las pastillas están haciendo efecto, las pastillas empiezan hacer efecto desde que se toman el primer día de la menstruación y bueno ya lleva dos meses tomándola, como te digo si se las a estado tomando constantemente y a sido puntual sin faltar un día las pastilla están haciendo su efecto.
Te agradezco mucho por la respuesta, no sabes lo tranquilo que me siento ahora, porque siempre tenia algo de duda sobre esto porque como tu sabrás un hombre en este tema siempre tiene sus dudas
No solo los hombres, las mujeres también sentimos muchas dudas por eso siempre andamos preguntando e investigando. Me alegra haberte podido ayudar, cualquier otra duda me puedes preguntar con toda libertad y recuerda valorar las repuestas. Besos