¿Miedo al placer?

Hola soy una chica tengo 20 años y necesito que me ayuden pues tengo un problema; mi novio y yo llevamos 4 años de estar juntos y en ese tiempo si hemos tenido algo de intimidad pero casi siempre es donde a mi me satisface tocándome pero nunca hemos llegado a la penetración porque yo no quiero pues m da miedo quedar embarazada (aunque use condón), o por que quizás me va a doler el momento de penetrar y porque me da miedo sentir placer, no niego que si lo ha intentado y al principio no siento dolor al contrario, pero el problema es que de repente ya no quiero y le digo que se aparte de mi y pues eso lo enoja mucho aunque en si siempre m ha tratado de comprender pero yo se que le cuesta trabajo porque en si nunca hemos tenido una "relación sexual" y lo peor del caso es que el a mi si me satisface ya sea cuando me toca o incluso me hace sexo oral he estado apunto de llegar al orgasmo pero no he llegado porque me da miedo sentir algo loco ¿no?, yo antes pensaba que mientras a mi me gustara lo que el me hiciera el era feliz pero hace poco me di cuenta de que no; pues me dijo que el no estaba nada a gusto conmigo en ese tema que el no disfrutaba pues que ni siquiera podía hacer nada por el (bailarle, seducirlo, fantasías etc.) y la verdad es cierto nunca le he dado lo que cualquier hombre desea en la intimidad y eso hace que me sienta mal pues creo que no sirvo como mujer pues no puedo dar placer al hombre que quiero y ni yo lo disfruto al máximo; incluso a veces he pensado que lo que me pasa es que le tengo miedo a disfrutar el sexo y dar y que me den placer. Ayúdenme si alguien sabe que es lo que m pasa díganme que es; porque es horrible pensar que no soy una mujer en toda la extensión de la palabra. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
No te pasa nada, simplemente dejate llevar, claro usando preservativo, pero solo dejate llevar y lo que desees hacer en esos momentos hazlo y tranquila que disfrutar disfrutamos todos, unos más que otros, pero eso no importa, la cuestión es que tu te sientas a gusto en ese momento y que hagas disfrutar a tu compañero sentimental, en definitiva dejaque tu corazón y sentimientos te guíen en esos momentos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas