Ayuda para relajarme

Soy una chica de 29 años, la cual le gustaría que alguien pudiera ayudarla con un problema que tengo. Soy virgen.. A pesar de mi, no lo soy por creencias religiosas ni nada de eso.. Sino por miedo.. Es algo que me está agobiando mucho.. Ya que no quiero serlo, me gustaría poder disfrutar del sexo como cualquier mujer de mi edad. El tema es que he tenido mis parejas, una bastante duradera y muchos líos, he echo de todo, menos la penetración aún habiendo deseado sentir el miembro dentro de mi.. Pero no sé que me pasa que mis piernas se ponen tensas entonces el chico con el que estoy en ese momento desiste porqu teme hacerme daño y nota que no quiero(cuando en realidad estoy deseando hacer el amor..)me agobia mucho esto.. Tuve una relación de 6 años con un chico que amaba profundamente.. Y no pude hacerlo.. Yo no estoy esperando perder la virginidad con mi hombre ideal.. Porque después de él, conocí a otro hombre maravilloso que me excitaba mucho y me hacia gozar, y tampoco pude llegar al final.. He estado con hombres atractivos, interesantes,.. Que visualmente me han encantado y excitado mucho.. Pero a la hora de que el chico intente penetrarme mis piernas se cierran, yo no quiero esso, porqu siento que quiero hacer el amor, y disfrutar,,.. De echo soy muy morbosa.. Tengo muchos sueños eróticos, y llevos masturbándome desde bien jovencita.. Pero cuando veo que el hombre con el que estoy en ese momento va a hacerme el amor.. Tengo miedo de sangrar mucho, y de que me haga daño, por amigas mías dicen que si estas muy excitada no hace daño, si que notas presión, y que sea el tamaño que sea se adapta.. Parezco una niña con tdo este comportamienro. Repito, no estoy buscando el hombre ideal, sólo quiero algún truco o consejo para dejarme llevar. Que mis piernas se ralajen, y que mi compañero de ese momento entre dentro de mi, Deseo notar a la persona dentro de mi, es lo que más deseo,. Cuando estoy en la cama con algún chico.. Sobretodo cuando me ha gustado mucho físicamnte, y visualemtne me han atraído
M encantaría que alguien pudiera ayudarme, porque sé que me estoy perdiendo muchas cosas a nivel sexual.. Me muero por probar esa sensación tan bonita que es que la persona que tienes delante y que te atrae me penetre.. Sin cerrar mis piernas ni ponerme tensa.. Porque no es lo que quiero..

1 Respuesta

Respuesta
Me gustaría ayudarte en lo que pueda. Se nota en tus palabras que sufres mucho por este tema. Yo creo que lo primero que tienes que hacer es quitarle importancia al asunto de la penetración, se hace el amor de mil maneras. Tu miedo está en tu cabeza. Prueba a dejarte llevar con lo que te gusta, a mi me encanta encender muchas velas. Si quieres puedes pedirle a tu chico que te vende los ojos, cuando se anula un sentido el resto se amplifica, por ejemplo el del tacto, las caricias se multiplican por mil, y dejate acariciar por él con toda la confianza y tranquilidad. Olvida el miedo, que la primera vez apenas duele y puede que ni sangres. Para mí mi primera vez fue como cuando te dan un pellizco, duele solo unos segundos, pero después es maravilloso. En esta vida todo funciona así, te hablo bajo mi propia experiencia. Soy madre de un bebé de dos años. En el momento del parto tenía mucho miedo, sentía dolor, pero sabía que al final iva a ser lo más maravilloso del mundo, y ahora, al mirar a mi hijo, recuerdo el parto como la mejor experiencia de mi vida, y de los dolores de ese momento ya ni me acuerdo. En conclusión, y perdona que me repita, el miedo está en tu cabeza, por eso el instinto tuyo de cerrar las piernas. Relájate, no pienses ni en dolor ni en la sangre que a lo mejor ni vas a ver, y disfruta con tu chico. Espero que te sirva de algo, mucha suerte y a disfrutar. Un beso.
Hola, Gracias por tu respuesta y opinión, te lo agradezco.. la verdad es que como aún no loe he probado no puedo saber si me dolerá.. a lo mejor cuando lo haga(que espero y deseo que sea pronto..)ni me duele.. tengo amigas que no les ha dolido.. lo del pellizco si que me lo imaginaba.. espero la próxima vez que quede con cierta persona poder hacerlo. Pues es lo que más deseo, no espero el hombre ideal(eso es muy relativo)pero si quitarme este miedo que no me deja disfrutar, y como bien tu dices, la penetración no es lo más importante,, pero yo deseo probarlo y sentir a la persona dentro de mi, para sentirme plena... de nuevo te doy las gracias.