¿Cómo saber si un chico es virgen?

Tengo una curiosidad muy grande verás, tengo 21 años y soy virgen llevo con mi novio 4 años y todavía no hemos tenido relaciones. Jueguecitos muchos pero relaciones completas no, el nunca ha intentado nada, ni me ha insinuado que lo hagamos ni nada, ¿experto lo ves raro? Una amiga nuestra me dijo que mi novio una vez había insinuado que no era virgen. ¿Cómo puedo saber eso sin preguntárselo ya que me da mucho corte? Si lo llegamos a hacer puede estar torpe por que sea virgen todavía o por que después de 4 años ya no se acuerda, ¿por decirlo de alguna manera?
Otra cosita, dame algún consejillo para la primera vez, ya que me da un poquito de susto, no se, dirás que digo cosas de niña pequeña, pero la verdad es que me da un poquito de miedo, e pensado en decirle que lo hagamos pero... Yo que se... No se si esperar a que el de el primer paso o no.
Bueno experto un besito y espero tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
A decir verdad nuca sabrás físicamente si un hombre es o no virgen, de la única forma que puedes hacerlo es psicológicamente, y por lo que me cuentas parece que elsi es virgen.
Sabes porque... pues porque en estos 4 años se ha aguantado y no te pidió tener sexo, pues porque aun no sabe toda la sensación y el placer que esto le daría pues como no lo sabe, no te lo ha pedido, es demasiado tiempo lo que han vivido y que no te lo pida, bueno estoy casi 100% seguro que si lo es.
Ahora la iniciativa puedes darcela tu, porque el al igual que tu debe de estar esperando lo mismo que tu esperas, entiendes, no te reprimas si se aman adelante
*Ahora el consejo para la primera vez
Solo dejence llevar, no pienses en nada mientras lo hagan, lo bueno del sexo es que no hay que pensar ni planear nada, solo hay que hacer lo que en ese momento se nos venga a la cabeza, a y usen preservativo es menos doloroso para ti, SIEMPRE CON PRECAUCIÓN
Suerte en todo y éxitos
Otra cosita experto, que tengo curiosidad, eso es verdad que cuando un chico ha tenido sexo alguna vez, ¿necesita a partir de ahí hacerlo otra vez? ¿Qué no se puede reprimir?
No se, es que alguna vez he escuchado eso.
Venga muchas gracias por contestarme y un besito
Eso si es muy cierto, a todos hombres y mujeres le pasa, mira esa raro que en todo este tiempo no te pida que lo hagan.
Seria raro si alguna vez ya lo ha echo y que hoy no te lo pida, pero lo que dices se ve que nunca a probado nada de eso, pues como no sabelo que se siente, es que no te lo pide..
A y gracias por lo besito je je, no olvides finalizar la pregunta
Ay me vas a matar, jaja, pero necesito saber otra cosa, es que cuando me contestas me acabo acordando de otra cosita más que preguntarte, ¿se siente lo mismo cuando te masturban a cuando lo haces todo entero? ¿Tanto para un chico como para una chica?
¿Es qué por ejemplo el si sabe lo que se siente (si supuestamente se siente lo mismo cuando te masturban a hacerlo) entonces? ¿Debería tener ganas no?
¿O no es lo mismo?
Venga, espero tu respuesta, ¿qué ya no te molesto más vale? Con esto creo que ya se me acaban las dudas.y ya te finalizo la pregunta. Besitos
La verdad no me molesta, para mi es un gusto, y descuida no te matare je je, bueno mira es imposible que masturbandoce, sea la misma sensación, nunca llegaras a sentir lo mismo ni un hombre ni una mujer, tendrías que intentarlo para que me entiendas...
Te dejo mi msn [email protected] me gustaría darte algunos consejillos si es que así lo quisieses, estoy en linea siempre..
Espero me agregues, porque me gusta tu interés, y tu novates, mes gutaria ayudarte