¿Cuál es el mejor método anticonceptivo?

Hola quisiera saber cual es el mejor método anticonceptivo que hay
mi novia tiene 15 años y normal mente usamos condón pero ya se me ah roto uno..
¿Y la vdd me gustaría hacerlo sin condón pero protegiéndome
que me recomiendan? Parches, ¿inyecciones o pastillas?
Respuesta
Yooyoo buen día!, mira, para empezar la verdad es que tu novia esta muy peque, creo que 15 años es una edad muy joven para comenzar con una vida sexual activa, pero bueno, si ya decidieron empezarla, estas haciendo lo correcto, no hay nada como el sexo seguro, y que bueno que estés pensando en otro método que no sean los condones, mira, cada organismo es y funciona de manera diferente, es por ello que para determinar que método anticonceptivo es lo mejor para uds, es necesario que la lleves con un ginecólogo, que el\ella se encargue de revisarla y ver que todo esta en orden, igualmente el\ ella les indicara cual método es mejor para ella, ya que existen distintos tipos de pastillas e inyecciones que si no son recetados por un experto podrían causar efectos secundarios no deseados!, no se si estas al tanto, pero es importante que se practique un examen de papanicolau a los 6 meses de haber comenzado su vida sexual!, bueno espero esta información te sea de ayuda!