Puedo quedar embarazada

Hola veraz el día 16 de abril fue mi ultimo día de periodo y el día 20 de abril tuve relaciones con mi pareja ahora lo que no se es que si durante los 4 días que han pasado después de mi ultima regla uno puede quedar embarazada por favor ayudame ya se que es poco tiempo para saberlo pero tengo miedo y quiero buscar una solución a tiempo ante todo mil gracias

2 respuestas

Respuesta
Antes quisiera saber si tomaron alguna precaución y que precaución tomaron..
Respuesta
Sí hay posibilidades, siempre las hay cuando no se toman precauciones al respecto. En la mujer hay días más fértiles que otros, pero aún así, cualquier día puede serlo, ya que el ciclo menstrual puede variar y verse afectado por muchos factores y por lo tanto siempre que se tengan relaciones sin tomar medidas preventivas hay riesgo de embarazo.
Ahora mismo solo puedes hacer una cosa, que es esperar a ver si te baja el periodo y tener paciencia ya que después de tantos días tampoco puedes tomar la píldora del día después ya que no tienen ningún efecto en ti a estas alturas.
Si finalmente todo se queda en un susto, acuérdate que siempre que tengas relaciones sexuales, si no quieres quedar embarazada, utiliza protección, independientemente del día del mes en el que estés.