¿Pastillas+Coitus Interruptus=Embarazo?

Respuesta
Es la segunda vez que intento responder esta pregunta y no acabo de entender cómo y por qué vuelve a aparecer.
Decía y digo, que es una estupidez, usar como método de refuerzo, la marcha atrás, sin causa justificada.
Y, lo digo por varias razones que expondré: primera y principal, la marcha atrás es la principal causa de embarazos no deseados, pues en el líquido espermático previo a la eyaculación, hay un número suficiente de espermatozoides cómo para asegurar un embarazo, luego el procedimiento sólo es válido para asegurar el embarazo no deseado y usando un método que no satisface sexualmente a ninguno de los dos, primera causa de estupidez.
Segunda causa de estupidez, si como método de refuerzo, por un olvido de la ingesta de las píldora, se pretende compensar el olvido, con el procedimiento de la marcha atrás, éste no es eficaz, por lo dicho anteriormente.
Tercero, cuando una mujer acude a la consulta de un ginecólogo para que instaure un tratamiento anticonceptivo hormonal oral, este, el médico, establece unas pautas de uso, unas normas de control y unas garantías, de tal modo que suele prever: el olvido de la ingesta, vomitar en un plazo de "X" horas después de la ingesta y otra serie de circunstancias, de acuerdo con el tipo de píldoras que prescriba.
Frecuentemente, los médicos, especialistas en ginecología suelen aplicar tratamientos de urgencia, por una vez, cuando se sabe, o se presume, la posibilidad de un fallo, por una causa justificada especial; claro, por una vez o las que crea que son debidas a una circunstancia especial, de lo contrario sería muy fácil, que no se tomase el tratamiento y, luego, se esperase que cada vez que se produce un embarazo, se adujese «"un olvido"».
Ese 1%, que refiere, se debe a consumos de anticonceptivos por imitación, es decir, los mismos que usa mi amiga, mi peluquera, o la chica del colmado, o la tienda de abarrotes de la esquina, o la cajera del supermercado, pero, que a mi, (ella), me provocan efectos secundarios, vómitos y etc.
Cuando se produce un olvido, se han de emplear métodos barrera, (preservativos), químicos, (cremas espermicidas), etc., que en la consulta el médico suele explicar claramente.
Pero usar la "marcha atrás", como queda dicho, además, de ser una estupidez, es el mejor método, para quedarse embarazada/o/os.
En consecuencia, terminar dentro, sí, claro, pero con pastillas adecuadas, cómo queda dicho.
Agradecido de Verdad Por su Ayuda, ella tiene su control con medico ginecólogo y el le recomendó las pastillas que esta tomando. Un millón de Gracias.