¿Cómo recorrer el prepucio al tener una erección?

Primero, no estoy circuncidado, y hasta el momento no había tenido problemas en la erección, mi prepucio no se recorría y creía que no había ningún problema, pero hace unos días al estar en el acto el prepucio se recorrió por primera vez causándome dolor, no sangré ni nada por el estilo, entonces al buscar información al respecto vi que es normal que el prepucio se recorra.
Intenté hacerlo lentamente pero sin ningún resultado, entonces, me pregunto, ¿cómo puedo hacer esto?

1 respuesta

Respuesta
Es posible que tengas problemas con el frenillo y necesites que te realicen la circuncisión.
Acude a tu medico lo antes posible para estudiar tu caso.