¿Se rompe el frenillo o se sufren heridas en las relaciones sexuales si no tienes la circuncisión?

Si no tienes hecha la circuncisión, ¿es seguro que te llegues a hacer una herida en el frenillo en la primera relación sexual?, si tu prepucio se retrae fácilmente y se retrae solo, cuando tienes el pene erecto, ¿es lo correcto?, si usas un condón lubricado para penetrar, ¿no se rompe el frenillo?

1 Respuesta

Respuesta
Primero que nada el hecho de que no haya una circuncisión no quiere decir que en tu primera relación sexual vas a herirte el frenillo. Para nada, ya que el frenillo se puede herir con un tirón brusco, no mediante una relación sexual que es mucho menos posible.
El prepucio si se retrae fácilmente como dices y cuando tienes el pene erecto tiende a retraerse solo ya que la erección estila la piel y deja expuesto al glande del pene, y eso es también netamente normal.
El condón lubricado no har´´a que te rompas o lesions el frenillo, ya que es como un envoltorio que al contrario te puede proteger al momento de penetrar por primera ves o las siguientes veces. El condón lubricado lo que hace es facilitar la penetración al poder entrar con m ayor facilidad a la vagina de la mujer. El condón recuerda que no solo sirve para eso si no también para lo más importante, para lo que fueron hechos, para prevenir embarazaos no deseados y enfermedades de trnasmisión sexual como SIDA que pueden llegar a ser incurables y contagiarse a la primera vez, aunque veas que tu pareja está aparentemente sana, eso no se sabe realmente hasta realizarse una prueba de SIDA.
El condón es el estándar de oro, ¿que es eso? El recurso más barato, más eficaz y mejor empleado para evitar contagios y embarazos.
Así que como conclusión usa siempre condón cuando tengas la primera o las posteriores relaciones sexuales, tu frenillo no se lesionará al penetrar por primera ves y la circncisión nada tiene que ver con esa herida en el frenillo que mencionas.
Espero haberte ayudado =) cualquier duda hasmela saber.