Por favor responder urgemte

Bueno yo quería saber si me podían responder esta pregunta enorme que tengo
mira lo que pasa es lo siguiente empecé a tomar pastillas anticopceptivas este mes es mi primera ves tomando pastillas y a estado todo este mes con flujos después que me llego mi menstruación y estoy super preocupada porque no se lo que significa me pueden ayudar estoy super nerviosa que tengo que hacer
taba pensando en suspender las pastilla
ojala puedan ayudarme lo antes posible ya que el mes que viene me llega mi menstruación el día 5 y me da miedo llegar con flujos asta ese día aioz
gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué pastillas tomas? ¿Quién te las receto o recomendó? ¿Qué día de tu ciclo las empezaste a tomar? Es normal el flujo y mal si tomaste mal las pastillas y también si no son las indicadas para tu organismo