Ayuda pene no se para

Soy andres de 25 anos, mi problema es que mi pene es pekeno 14 cm y quisiera saber porque nunca se me pone recto mi pene como los demás hombres siempre se pone duro pero va para abajo nunca recto me entienden ese es mi problema ademas porque así me da dificultad cuando tengo que penetrar por favor ayúdenme que puedo hacer o que puedo tomar no ce

4 Respuestas

Respuesta
En primer lugar debes de quitarte la idea de que tienes un pene pequeño. En su estado erecto, un pene promedio mide entre 12 y 18 centímetros (4,5 y 7 pulgadas). Flácido estamos hablando de 5 a 10 centímetros (2 a 4 pulgadas).
Así que ahí es donde puede radicar el inicio del problema. Al tener ese pensamiento erróneo de que tu pene es pequeño, acondicionas a tu cuerpo o no tener un buen rendimiento.
Además un pene erecto, jamas se pondrá recto. Siempre hay una curvatura, ya sea hacia arriba, hacia abajo o hacia los lados. Recuerda que todos somos diferentes.
¿Qué puedes hacer? Pues para que tu erección mejore solo debes de darle más tiempo a los juegos previos al coito. Más besos, más caricias, mayor estimulación manual y oral harán que tu erección sea más firme, además de que también hará que tu pareja tenga una mejor lubricación y una mayor predisposición al orgasmo.
Tomar pastillas a tu edad no es recomendable, ya que tu organismo puede generar adicción a su uso y el día que no tengas una a la mano, pues no vas a poder hacer nada de nada. Así que deja su uso para los hombres de la tercera edad.
Soy de la idea de que lo tuyo es solo un bloqueo temporal ocasionado por la falsa precepción a cuanto a tamaño peneano.
Ahora, y solo por si te interesa y no por que piense que lo necesitas, te voy a comentar sobre los ejercicios Kegels. La ejecución de estos ejercicios tiene por finalidad el tonificar y desarrollar los músculos pubococcigeos, con lo cual podrás alcanzar una erección más firme aún y sobre todo, un mejor control eyaculatorio.
En primer lugar, la próxima vez que vayas a orinar, mientras lo haces conten el flujo de la orina por unos segundos. Eso músculos que utilizas para detener la orina son los pubococcigeos. Una vez identificados, vamos a realizar lo siguiente:
1.- Contrae los músculos pubococcigeos.
2.- Mantén la contracción durante 4 segundos.
3.- Relaja.
4.- Repite.
Como ves son muy sencillos de hacer, y deberás de repetirlos como mínimo unas 100 veces seguidas todos los días sin excepción. De preferencia a la misma hora, ya que al ser tan sencillos, también es sencillo olvidarse de hacerlos.
No son de efecto inmediato, pero en un par de meses veras que la cosa va cambiando para bien. Su resultados serán realmente gratificantes.
Que tengas un feliz encuentro.
Respuesta

Error a mi el pene al erectarce se me pone recto (derecho) y siempre fue así desde niño a los 7 años comense a tener erecciones y siempre se me puso derecho .

Respuesta

Tengo un problema cuando voy a estar con mi novio nose para el pene pero con otras chicas si q ago ai me pueden ayudar

Escribe mal es mi novia

Respuesta

Mi pene cuando me pongo condón no semepara que hago