Aguantar una erección sin eyacular indefinidamente. Técnicas del príncipe Ali Khan: el Imsak

Quisiera que alguien si sabe me diga como se puede hacer para aguatar una erección sin eyacular por tiempo indefinido, se que el príncipe Ali Khan lo podía hacer, creo que esta técnica se llama "Imsak" y según leí la había aprendido en los burdeles de El Cairo. Si alguien me dice en que consigue esta técnica y como puede aprenderse se lo agradeceré infinitamente.

1 respuesta

Respuesta
El término "indefinidamente" no es muy exacto, ya que sería bastante incómodo estar todo el día con el miembro erecto... ;) lo que supongo que te refieres es a como se puede mantener la erección durante el tiempo suficiente para satisfacer completamente a la mujer; para ello son necesarias varias condiciones, o también podría decirse que depende de varias variables: la más importante es la capacidad del hombre para suministrar la adecuada cantidad de sustancias que intervienen en los procesos de la erección, (que dicho de paso son bastantes) a la sangre que a su vez, llena los tejidos del pene, consiguiendo la presión suficiente para bloquear el retorno nervioso de las zonas sensibles del pene y así, insensibilizarlo hasta cierto punto; por supuesto, esto es función de la cantidad de adrenalina en sangre, ya que ésta es capaz de apagar cualquier "fuego" sexual por grande que sea.
Importante también son las secreciones vaginales, ya que contienen cantidades variables de una sustancia que puede acelerar la eyaculación, (por eso con algunas mujeres es más difícil aguantar, o con la misma, unos días es más fácil que otros); pero ya que en esta variable no podemos intervenir para alterarla, no perderemos tiempo con ella.
Lo importante es conseguir una erección extrema (trabajo ciertamente complicado para maduritos), y detenerse varias veces antes del punto "sin retorno", masajeando la base del pene, el pubis, el sacro y la entrepierna para disipar la presión, al tiempo que inspirando profundamente se presiona con el abdomen hacia la próstata para expandir la zona del musculo pubococcígeo hasta sentir la expansión de la zona; luego se expira contrayendo las nalgas y la parte de atrás del ano (evitando contraer la próstata ya que se induce la eyaculación) para elevar el exceso de energía por la columna vertebral hacia la cabeza. (Es importante aprender el proceso taoista de la "órbita microcósmica")
Al efectuar varias veces el proceso, el pene comienza a alargarse mostrando un par de centímetros que normalmente quedan ocultos dentro del cuerpo, y adquiriendo una dureza excepcional (que es lo que necesitan realmente las mujeres, no muchos cent. de hecho, una mujer puede conseguir orgasmos múltiples con una buena utilización de los dedos, sin llegar a notar la diferencia) que por la presión interna de la sangre acaba por insensibilizar ligeramente el pene ya que los nervios internos se bloquean; de este modo, es fácil mantener una erección durante 1 o 2 horas para agotar a cualquier mujer, ya que los orgasmos que consigue apagan totalmente sus deseos durante un par de días.
No se si la técnica que mencionas se parece a esto, pero lo que si se, es que este es el método adecuado para mantener prolongados contactos sin riesgos para la salud con total satisfacción (siempre que sepas regular tus eyaculaciones semanales para no agotarte sexualmente). Recuerda que el sexo es un arma de doble filo, puede darte una vida feliz o puede matarte si abusas de el.