Cambio de pastilla

cambie de  mirelle a yasmin y antes tomaba yasmin y me iban bien. Creo que yasmin es mas fuerte que mirelle. Mi novio se debe cuidar igual?

1 respuesta

Respuesta

No entiendo de pastillas... normalmente da igual la marca ya que cada persona funciona mejor con una.. a mi me puede ir bien una y a ti irte bien otra...

Pero respecto a las pastillas lo mejor es que te las recete el medico...

Desconozco para que son esas pastillas...

Pero n otomes pastillas por tomar, ya que causan muchos problemas secundarios, y a la larga dan problemas...

Evitalos en la medida de lo posible.