Menstruación y postinor ,alteraciones?

Hola. De nuevo amigo bueno este es mi caso , hace 3 semanas estuve con mi novia solo mos tocamos los genitales , yo me toque pero sl tocarla a ella mis dedos estaban secos , ahora hace unos días le comenzaron a venir los síntomas de su regla dolor en el vientre , dolor de espaldas y cólicos se ohacían mas seguidos parecía que le iva a bajar ,. Ahora 7-04-12 en la madrugada me dijo que ya no eran tan fuertes ni tan seguidos ., es como si se le fueran los síntomas .. En au ciclo anterior tomo postinor ( pildorasel día siguiente ) .

Andamos nerviosos , no sabemos si esta embaraza o es por la pastilla !.

Espero que me puedas ayudas amigo , Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

La alteración del ciclo menstrual es una de las las consecuencias de las pastillas postcoitales. Esa alteración no debe superar los cuatro meses, si lo hace recomiendo una consulta con su ginecólogo para una adecuada valoración.